Uñas negras pero no dark que te encantarán

¿Eres de las que no se atreve a usar el color negro para no parecer dark? El negro no es solo para crear looks de este tipo. De hecho, es un tono que refleja elegancia y sensualidad. Además, combina con todo. Créeme, es posible usar uñas negras que se vean increíbles y elegantes. Si todavía no estás muy convencida, aquí te dejo algunos diseños de uñas negras pero no dark que te encantarán.

Nude y negro: el dúo perfecto

El truco número uno para hacer que tus uñas no se vean tan cargadas y sientas que eres dark, es pintar una o dos uñas de distinto color. Dependiendo la combinación que uses será el resultado. El tono nude es perfecto, pues da un toque romántico. Puedes dejarlas lisas o jugar con dibujos coquetos como corazones o mandalas. Combínalas con un maquillaje del mismo estilo ¡te verás divina!

Brillo por aquí, brillo por allá

¡Todo con brillo es mejor! Añadirle un poco de glitter a las uñas negras, hará que se vean divertidas y femeninas. Una vez más, puedes jugar con las uñas que pintas y la posición del brillo. Intenta una sola uña saturada de glitter para un look de noche o lleva un poco de brillo encima de todas las uñas para un outfit de día. Incluso, puedes poner una línea de glitter encima de las uñas como si quisieras hacer una manicura francesa. Mi diseño favorito es llevar las uñas negras mate y una sola llena de brillo.

Moños, listones y aplicaciones cool

Tal vez no te guste mucho combinar varios colores. Entonces este estilo, es para ti. Puedes seguir en la misma idea de todo negro, pero incluir moñitos, listones o texturas que harán la diferencia.

Ahora sí, ¿quién dijo que las uñas negras solo eran para las chicas dark?

Este video te puede gustar