Uñas negras con diseños super bonitos para Halloween

En la época de Halloween puedes aprovechar para utilizar colores que normalmente no usas, como por ejemplo el negro. Hay muchos diseños de uñas hermosos que llevan negro. Puedes combinarlo con otros colores, como  rojo o blanco. No obstante, si lo que deseas es lucir uñas negras con un detalle sencillo pero sofisticado mira estas ideas. Se verán perfectas para esta temporada.

Deja algunos espacios

Una opción que puedes aplicar a tus uñas es esta técnica. No la pintes por completo, deja un espacio libre cerca de la cutícula. Para eso, ayúdate de alguna cinta que se pegue a tu uña y dale la forma deseada. Enseguida pasa el esmalte y retira con cuidado la cinta. Si quieres, puedes añadir un toque dorado con un sencillo diseño, como en el primer ejemplo.

Agrégales brillo

Si quieres que todas tus uñas lleven este color, pero con un toque diferente intenta este diseño. Pinta todas tus uñas de este tono, si lo deseas puedes ponerles esmalte mate a algunas. Agregar el brillo es muy fácil, solo debes pintar algunas con un esmalte negro con glitter incluido. O también puedes agregar el glitter por separado, puedes encontrar ese producto en cualquier tienda especializada en maquillaje.

Ponles ojitos

En cambio, si a ti te gusta el tema de Halloweenpero no quieres traer unas uñas de miedo, te sugiero este diseño. Es muy fácil de hacer, solamente pinta todas tus uñas de negro. Tienes dos opciones: con acabado mate o lustroso. Después, con un esmalte blanco haz dos puntos en cada uña. Finalmente con ayuda de un palillo coloca dos pequeños puntos negros dentro de los círculos blancos. ¡Ojos instantáneos!

Uñas negras con plateado

Si quieres que tus uñas luzcan elegantes hasta en Día de Muertos y Halloween, mira esta opción. Pinta tus uñas de negro y espera a que sequen. Si tienes un esmalte en color plata, pinta unas líneas cerca de la cutícula. Pero si no tienes un esmalte de este color puedes comprar un papel adhesivo de este color y pegarlo en tus uñas.

¿Cuál diseño vas a llevar este Halloween?

Este video te puede gustar