Uñas metálicas y mate: ¿buena combinación?

En cuanto a uñas, a veces nos gustan tanto ciertos efectos, aplicaciones y diseños que no sabemos cuál elegir. Una buena idea es combinarlos en una sola manicura, pero es difícil imaginar el resultado. Este es el caso de las uñas metálicas y las uñas mate en una sola manicura. Aunque no lo creas, es una gran opción pues hacen un contraste interesante que todas deberíamos probar. ¿Quieres ver algunos diseños?

Uñas metálicas en tonos verdes

De todos los tonos que debes probar al menos una vez se encuentran los verdes, ya sean esmeralda, oliva o inclusive menta.  En este sentido puedes combinar estas matices entre sí ya sea en un terminado mate y otro metálico. También puedes combinarlas con colores que contrasten, por ejemplo: el negro; tal y como se ve en la primera imagen de izquierda a derecha. ¿Te gusta ese diseño?

Los tonos fríos también son favorecedores

Para las amantes de los tonos fríos, ésta es una de las mejores combinaciones: azul y morado. Ambos colores lucen muy bien en aplicaciones metálicas. Sin embargo, pueden perderse un poco en aplicaciones mate. Por tanto la mejor forma de lucirlas es utilizando un poco de glitter, tal y como lo vemos en la primera imagen de izquierda a derecha.

Tonos mauve o rosas

Otra de las tonalidades que mejor luce con este terminado es la rosa o mauve. Al ser tan clara, en ocasiones puede deslucir un poco. Por tanto, en aplicaciones metálicas gana protagonismo.  Puedes utilizar un poco de glitter, incluso dejar los tonos rosas en mate y añadir una uña plateada. El chiste es que combines los tonos que más te gustan.

Dos aplicaciones en una

Por último, puedes usar dos aplicaciones en una uña. Por ejemplo: pintar la uñas con un tono base en mate. Déjalo secar y después aplica un terminado en metálico. De esa forma todas tus uñas tendrán el efecto, lucirán bien y nada exageradas.

Este video te puede gustar