Uñas con mensaje: express yourself!

Es común que cuando buscamos nuevas manicuras, nos guiemos por los viejos estilos. Si es tu caso, entonces buscas decoraciones con glitter, aplicaciones y colores extravagantes. No obstante, si realmente quieres unas uñas con estilo y originalidad, debes renovarte. Para ello la mejor opción son las manicuras con mensajes escritos. Créeme, se ven muy bien y además puedes escribir lo que se te ocurra. Si aún no estás convencida, mira estos ejemplos…

Uñas con caligrafía

Si no te agrada la idea de tener mensajes muy visibles, entonces la caligrafía es para ti. Existen diversos diseños en los que sólo se muestran diversos tipos de letras. También hay frases en cursiva que apenas se perciben. Otro tip es solo aplicar esta técnica que un par de uñas y las demás pintarlas en colores neutros o pasteles. De esa forma tu manicura no se verá desequilibrada.

Mensajes en blanco y negro

Tu creatividad puede ir más allá de los simples mensajes en las uñas. En este sentido puedes imitar en ellas una carta en blanco y negro. Solo tienes que pintar todas tus uñas en color blanco y esperar a que el esmalte seque. Después, con un pincel para uñas y esmalte negro pinta palabras en las uñas. De esa forma parecerá que tienes una carta en tus manos.

 Combina figuras y letras

Otro diseño que se ve realmente maravilloso es aquel que combina tanto las letras como algunas figuras. No importa que no tengan coherencia entre sí. Un ejemplo es intercalar uñas con letras y otras pintadas con líneas de colores. Así mismo, puedes integrar al diseño figuras como corazones o incluso algunos animales. El chiste es que tu creatividad tome el protagonismo al momento de hacer tu manicura.

Letras y flores

Finamente, el último diseño que te va a encantar es aquel en el que combinas flores y letras. Hay dos formas de hacerlo, la primera es alternando flores y letras en tus uñas. La segunda es pintar tus uñas con letras, dejar secar y encima pintar algunas flores.

¿Cuál diseño quieres probar?

Este video te puede gustar