Uñas mate: diseños preciosos que vas a amar

Las uñas mate se convirtieron en tendencia hace un par de años. No había sitio en donde no se vieran. No obstante, ahora la moda son los terminados diamante y lustrosos. Sin embargo, hoy quiero que vuelvas a enamorarte de los acabados mate. Seguro hay algunos colores que te favorecen más que otros. Elige el que mejor te va y siempre luce bien sin robarle protagonismo a tu look. Estas son las uñas mate que debes probar.

Uñas mate en tonalidades rosa

Uno de los colores que debes probar sí o sí son los rosados. El color mauve, le va bien a distintos tonos de piel. En el caso de las claras, resalta la blancura de la piel. En consecuencia, esta se ve más joven y lozana. Las pieles morenitas, estas se ven un poco más bronceadas. Es un tono favorecedor en ambos casos. ¿Qué esperas para utilizarlo?

Las tonalidades moradas son preciosas

Otro de los colores que debes utilizar en acabado mate son los lilas. Se ven muy lindos y, en general, combinan con todo, pues se trata de un color pastel.  Si no te agrada la idea de solo uñas mate puedes utilizar algún destello como aplicación. También puedes colocar pedrería de color plata en una o dos uñas. Tal como se ve en la primera imagen de izquierda a derecha.

No te olvides del verde oliva

El verde oliva es uno de los colores que iluminan la piel. Por tanto, debes integrarlo tanto en tu makeup como en tu guardarropa. Sin embargo, si no te convence por completo, puedes comenzar con tu manicura. Verás que en el caso de las pieles morenas, estas se ven más iluminadas. Además, si te pones anillos dorados, el efecto se incrementará.

Uñas azules

Finalmente, toma en cuenta las uñas mate azules, que van bien con todo tipo de piel. Además, al ser un color tan claro, combina con otras tonalidades. En consecuencia no desentonará con ninguno de tus atuendos.

Este video te puede gustar