Uñas largas super elegantes para recibir el invierno

Este invierno se vino sin pensarlo, de repente estábamos cantando la calaverita y el día de hoy ya estamos a nada de navidad. Dale la bienvenida a esta hermosa estación del año utilizando uñas que vayan de acuerdo a la ocasión,

Aquí te traigo algunas opciones para que tomes en consideración.

Gris y perfecto

Las manicuras grises son las preferidas de las chicas que aman está época del año. Además de ser un lindo color neutro que le va perfecto a cualquier outfit de nuestro guardarropa. Aprovecha esta temporada para tener uñas de reina del hielo.

Errores que cometemos en invierno y nos hacen lucir gorditas

Blancas para las chicas más elegantes

Me encantan las uñas blancas, es un color super elegante y bonito que todas deberíamos probar por lo menos una vez. Dependiendo de tu tono de piel, te dará mucho más contraste.

Sexo de reconciliación: ¿Por qué es el que se disfruta más?

Uñas rojas en diciembre es un super sí

Las uñas rojas son la opción perfecta para las chicas que buscan algo sexy y clásico en está época del año. Te recomiendo los estampados navideños como una opción para tener una manicura muy linda en esta época del año.

Diseños de uñas rojas super sexys

Con lindos adornos

Finalmente están las uñas con diferentes prints navideños que pueden lucir más que perfectas en cualquier ocasión. Escoge detalles pequeños que hagan lucir a tus uñas esta temporada. Puedes combinar las uñas con diferentes colores, sobre todo inténtalo con los más sobrios.

Sweaters navideños que puedes utilizar en pareja según su personalidad

Este video te puede gustar