Uñas glitter hermosas para irte de fiesta

¿Cansada de siempre lucir un manicura aburrida? Deja atrás el barniz de un solo todo ¡y arriésgate! Luce unas uñas glitter para irte de fiesta. Aquí te daremos unos trucos para usar el brillo sin caer en el exceso. Con estos consejos lucirás impecable y muy a la moda. Tus amigas seguro envidiaran tus hermosas manos. Luce unas uñas glitter fabulosas para irte de fiesta. Eso sí, antes de la manicura mantén la piel de tus manos hidratada.

Nude con glitter

Combinar glitter con tonos nude es una opción para lucir elegante en las reuniones. El brillo le dará ese toque divertido y jovial que en todas las fiesta se requiere. Aplica el glitter en todas las uñas o solo en un par de ellas. Si decides que lo usarás en todas, colócalo cerca de la cutícula para que se vea diferente. ¡Lucirán espectaculares!

¿Estilo francés y glitter?

¡Claro!, ¿por qué no? El diseño francés también puede ser de fiesta. Agrega un poco de glitter a la parte blanca o en la punta de tus uña. Te aseguro que los destellos llevarán tu manicura a otro nivel. Es una opción estupenda si solo quieres que tu esmalte tenga brillo pero no demasiado. Otra opción es sustituir el glitter por pedrería o combinarlos.

Colores neón y glitter

Si eres el alma de la fiesta, las uñas glitter con colores neón son lo tuyo. En lo particular es mi estilo favorito. Son divertidas y  tu manicura lucirá muy juvenil. Si eres de piel morena, destacarás en todas la reuniones a las que asistas.

Mate y glitter

Esta combinación también es una de mis favoritas. Te recomiendo que solo apliques glitter en una de las uñas si las tienes cortas. Si tus uñas son cuadradas y largas, usa el brillo en las puntas. También te recomiendo que el brillo esté en la parte de en medio, con una línea bien definida se verán fabulosas. Además, puedes agregar un pequeño diseño de glitter en una de las uñas, para que dar un toque de glam.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar