Uñas gelatina, la nueva tendencia para tus manos

La última tendencia para tus manos son las uñas gelatina. Coloridas, fuera de lo común y con diseños bastante interesantes. ¿Cómo se logran estas uñas? Sólo se aplica esmalte opaco en las uñas, colocas uñas postizas de gel traslúcidas y las decoras como gustes. La combinación del esmalte y la uña postiza son las que dan el efecto de gelatina a tus manos. ¿Te atreves a usarlas?

Con los colores más brillantes

Si eres una chica super divertida y siempre probando cosas fuera de lo común, los colores vívidos y brillantes son para ti. Puedes elegir un rosa neón, azul tornasol o morado. Incluso puedes hacer diferentes combinaciones en una sola mano para darle ese punch que tu vida disfruta.

Llenas de aplicaciones

Si tú en vez de colores prefieres figuras, opta por cubrir tus uñas de pegatinas o aplicaciones. Ya sea que le pongas florecitas, corazoncitos o destellos a tus uñas. Lúcelas en transparencia o combínalas con los colores del arcoíris. Tú decides cuál es la mejor opción.

Que parecen mármol

Para los eventos elegantes o si ese es tu estilo, opta por el terminado de mármol. Sin duda tus uñas llamarán mucho la atención. Las que tienen destellos negros son las más increíbles.

Uñas gelatina de colores

Para salir de lo convencional recurre a las uñas coloridas y con muchas decoraciones. Sin duda todos voltearán a ver tus uñas por tanto colorido y originalidad. Si no te sientes cómoda llevando tanto color, puedes optar por combinar dos colores que puedas llevar contigo a la oficina. Así pasarás desapercibida, pero tus uñas se verán elegantes.

No olvides que lo más importante es que cuides tus uñas. Evita morderlas y hazte manicura al menos una vez al mes para evitar los molestos pellejitos o las uñas mordisqueadas. Con todo esto, lograrás que tus uñas realmente luzcan con la manicura que decidas llevar.

Este video te puede gustar