Uñas frutales, todas son muy divertidas

Los diseños divertidos se han vuelto una de las tendencias favoritas a la hora de pintar tus uñas. Ya sea para ir a trabajar o para mostrar tu personalidad un tanto. Las uñas frutales son unos de los diseños que siempre funcionan, pues casi a todas nos encantan. Te dejo algunas opciones, ya me contarás cuáles eliges primero.

Cereza, para endulzar tu vida

Las cerezas son una de las frutas preferidas, tal vez por su color, quizá por su sabor o porque es uno de los diseños que mejor funciona. Si quieres plasmarlas en tus uñas es muy sencillo. Pinta todas tus uñas de color blanco y con ayuda de un pincel fino, aplica pequeños puntos a modo que parezcan las cerezas. Con un pincel más delgado, haz los trazos para el tallo de la cereza y las hojas. Decora con pequeños puntos rojos en el fondo blanco. Si lo prefieres, puedes pintar una uña blanca y la otra roja. Sobre las uñas blancas coloca las cerezas y listo.

Acidulada como kiwi

Los kiwis son de esas frutas que de primera instancia no encanta, pero a pesar de eso te atrapa. Si quieres plasmarlos en tus manos, puedes pintar todas las uñas de blanco y saltando una uña, pintar la siguiente de verde. Usa un pincel fino para hacer el efecto de las semillas del kiwi.

Sandías

Si prefieres llevar sandía contigo a todas partes, plásmalas en tus manos. Puedes pintar varias uñas de rojo y aplicar puntitos de color negro. En una de las uñas pinta de verde y con un verde más claro, dibuja líneas gruesas para simular la cáscara. Si prefieres otro diseño, pinta una uña verde, otra blanca, una de sandía y las otras rosas. En la uña blanca dibuja pequeñas rebanadas de sandía y listo.

Piña, para las niñas

Las piñas sacan a relucir tu lado tropical. No dudes en usar estas manicuras si sales de vacaciones o si quieres llevar ese espíritu contigo a todas partes. Ya sea que uses los colores originales, amarillo y blanco, u optes por otras combinaciones, como la de amarillo y azul.

Aguacate, para uñas divertidas

El aguacate nos gusta. Últimamente he visto que se ha puesto mucho de moda, ya sea en prendas, accesorios y en las uñas. Hay diferentes formas de llevarlos. Partidos a la mitad, enteros o como más te gusten.

Diseños de uñas frutales preferidos

También podrías optar por llevar una mezcla de uñas frutales en tus manos. ¿Cómo lograrlo? Usa cada una de tus uñas para plasmar una fruta diferente.

Este video te puede gustar