Uñas florales para las que buscan algo discreto y elegante

Con un diseño de uñas florales no puedes equivocarte. Las uñas florales son femeninas y siempre vienen perfectas para darle un toque diferente a tus uñas. Utiliza diferentes diseños para darle a tus uñas un toque muy elegante.

Con fondo color nude

Las uñas más practicas y bonitas, el fondo color nude te puede ayudar a tener las uñas florales más lindas de este mundo. Con detalles metálicos lucen super bonitas, pero también puedes optar por escoger algún color o un poco más de color en tus uñas.

Manicura con gelish, cómo evitar que dañe tus uñas

Con colorcito

Si te vas a ir de vacaciones o te gusta un poco más esto de los colores vivos, te recomiendo una manicura con tonos que contrasten con tu piel. No tienen que ser flores a la de a fuerza, también hay algunos otros estampados naturales que te pueden lucir perfecto en las manos.

Manicura con gelish, cómo evitar que dañe tus uñas

Uñas con fondo oscuro

Ahora que si lo tuyo son las uñas de colores oscuros, también las puedes lucir sin ningún problema. aprovéchate con las uñas florales en tonos oscuros. No hay nada mejor para lucir de día o de noche. Además así le das un twist a los colores que siempre utilizas.

Naturaleza muerta

Amamos la naturaleza muerta y mucho más si es en uñas. Luce una preciosa manicura en tonos muy femeninos con toque de florecitas muertas. Esta es una manicura ideal para acudir a una fiesta de día o bien para el día a día. Te recomiendo que complementes con un par de brillitos que así tu manicura se hará mucho más especial.

Finalmente cuida tus uñas, recuerda que el estilo de lo dan las cosas más chiquitas de esta vida. Aprovecha y luce una manicura de envidia.

Este video te puede gustar