Uñas florales, ¡¡PERFECTAS para este verano!!

El verano está a la vuelta de la esquina, así que hay que readaptar todo tu look y eso incluye tus uñas.
Las uñas florales son una excelente opción para cambiar tu manicura, puedes hacértelas en casa o bien en tu estética favorita.
Son hermosas, frescas y se pueden combinar con muchas tonalidades de color, ¡escoge la que más vaya con tu estilo!
Aquí te dejo algunos tips antes de hacerte tu manicura, te ayudarán a que dure mucho más tiempo.

  • Quita el esmalte anterior y exfolia tus manos. Puedes usar alguna de nuestras recetas, los ingredientes los consigues en tu cocina. Lava muy bien tus manos quitando los residuos que queden dentro de tus uñas. Tus manos deben de estar completamente limpias para que ningún residuo se interponga con tu manicura.
  • Hidrata tus manos. Usa aceite o crema de tu preferencia. Recuerda que también es importante que cuides a la piel de tus manos de las inclemencias del sol, una crema con protección solar es una buena idea para prevenir las manchitas en las manos así como mantener su suavidad y brillo.
  • Compra un primer de uñas, es una especie de esmalte transparente con varios aditamentos como el calcio y hierro que endurecen tus uñas y ayudarán a que el color del esmalte tenga más pigmento y brillo.
  • ¿No tienes un primer? ¡Usa vinagre!  Frota tus uñas con un pequeño trozo de algodón empapado en vinagre, deja que seque. Así el esmalte te durará más tiempo.
  • Si vas a hacerlo en casa, procura aplicar 2 capas de esmalte. Recuerda que se aplica desde el centro hasta la punta y después los laterales. Evita pasar por el mismo punto muchas veces, es mejor aplicar una capa ligera y continuar con una segunda.
  • ¿No quieres esperar demasiado a que se seque tu manicura? De hecho un esmalte que seca más rápido es más duradero, busca en tiendas de belleza alguno de estos productos de secado rápido, harán que tu manicura sea express.

uñas 1

Pinta una base, ¡y sólo algunas flores en 2 uñas de tu mano!

uñas 2

¡Color nude con flores!
¿Qué te parece?

uñas 3

Margaritas, ¡sencillas y hermosas!

uñas 4

3D, algo de volumen pero muy elegantes.

uñas 5

Con transparencias geométricas.

uñas 6

¡Para las chicas más sofisticadas!

uñas 8

Y por supuesto, ¡los pasteles no pueden faltar!



Este video te puede gustar