Diseños de uñas fáciles de hacerte esta temporada

La verdad es que nos encanta decorar nuestras uñas y por ello siempre estamos en busca de nuevos diseños. No obstante, hay algunos que parecen imposibles de realizar. Por más tutoriales que veamos, simplemente no nos quedan igual. No te preocupes, te muestro unos diseños de uñas fáciles de hacer  que aunque sencillas lucen muy bien. ¿Quieres saber cuáles son?

Los diseños de uñas más fáciles de hacer llevan franjas

Sin duda, uno de los diseños de uñas fáciles para hacerte son las líneas intercaladas. Sólo tienes que conseguir un poco de cinta delgada y colocarla sobre tu uña en la forma que quieras. Después, pinta tus uñas con el color de esmalte que prefieras y espera de 5 a 10 minutos para que se seque completamente. Luego retira con cuidado la cinta y estará listo. También puedes agregar una capa de esmalte transparente. Si no te gusta esta opción, puedes pintar tu uña y encima poner líneas de otros colores.

Las manchas de colores se ven mejor de lo que crees

Una de las tendencias que últimamente todas las chicas quieren usar es la de manchas de colores. Se trata de combinar colores pastel y algunos puntos de color negro o dorado en tus uñas. Para realizarlo, primero debes aplicar esmalte transparente en tus uñas, después elige las tonalidades que te gustan y aplícalas mediante ligeros brochazos. Recuerda dejar algunos espacios en blanco.

El estilo marmoleado va con todo

Si te gusta el estilo con manchas también te encantará el marmoleado, además es muy sencillo hacerlo. Sólo necesitas aplicar un barniz de tu color preferido. Después debes colocar en un pedacito de plástico una gota de esmalte. Después aplícalo en tu uña y muévalo ligeramente. Luego retíralo y deja que seque por aproximadamente 10 minutos.

Un toque de color siempre luce bien

Para finalizar te muestro el más sencillo diseño de uñas fáciles de hacer. Sólo necesitar pintar tus uñas de un color nuez. Aunque también puedes dejarlas al natural y aplicar un poco de esmalte transparente. Después, agrega líneas o manchas de colores en tus uñas sin orden alguno. Procura que sean muchos colores, así se verá mejor.

Este video te puede gustar