Uñas espejo, las más glamurosas

Las uñas espejo de un momento a otro desplazaron a los barnices convencionales y no es para menos. El encanto y originalidad que proporcionan son únicos. Este año se convierten en tendencia,  pues los diversos tonos y aplicaciones están enamorando a las chicas amantes del glam. Quienes se atreven a portar estas uñas son chicas extrovertidas ansiosas por llevar el estilo a sus manos. ¡Déjate sorprender!

Luminosidad perfecta

Las uñas espejo son hermosas y no dejan de sorprendernos todos los días. ¿Por qué no te dejas cautivar por ellas? De día y noche siempre brillan, por lo que destacarán el movimiento de tus manos. Las diferentes versiones y colores son perfectas para cualquier evento y estilo. Este diseño rompe con lo romántico, es un diseño minimalista que se ha mantenido a través de las temporadas. Definitivamente, si buscas algo diferente este esmalte es la opción.

Un estilo para cada día

¿Qué color prefieres? El esmalte viene en diversos colores que incluyen el blanco además de colores llamativos y de fantasía. La opción es tan práctica, que luce con otras aplicaciones que la complementan. La brillantina, tonos mate y pedrería luminosa realzan los toques espejo. Aunque esta aplicación no requiere de más elementos, sigue luciendo. Si buscas diferenciarte y destacar por una manicura original, te sugiero que no busques mías diseños y optes por esta.

¿Te gustan el arcoíris?

La tendencia unicornio se combina con la de uñas espejo para ofrecer diseños más novedosos. ¡No pierdas la oportunidad de elegir algo colorido y mágico! Combina tonos mate con espejo o, por el contrario, elige varios colores al estilo espejo y refleja tu personalidad curiosa. Si no te gusta usar joyería, tienes la opción de pintar tus uñas con este diseño.

¿Te gusta este efecto? ¿Por qué no usarlo? Cuéntanos si te atrae la idea.

Este video te puede gustar