Uñas en degradado: una forma de darle un twist a tu manicura

Las manicuras más bonitas siempre son las más sencillas de lograr. Las uñas en degradado son una buena opción para salir de los colores mate que utilizas cada semana. Anímate a experimentar con diferentes colores y texturas, aquí te dejo algunas ideas para inspirarte.

Divertidas

No hay mejor idea para usar tu esmalte favorito que te ha obsesionado últimamente y que se vea diferente. Existen muchos videos en internet que puedes ver para lograr este hermoso acabado que no te llevará demasiado tiempo. Además, tiene un efecto halagador sobre las uñas. Si lo haces de oscuro a claro, logras alargar tus manos visualmente. Esto va perfecto si eres de las chicas que aman traer anillo o pulseras a juego con su outfit.

 

Elegantes

Inspírate en texturas de la naturaleza, incluso en cómo se ve el cielo de noche. Este efecto nos da pie a jugar con muchas y maravillosas ideas. Hay algunos esmaltes tornasol que se te verán precioso sobre una base negra. Te recomiendo que lo intentes. El degradado no tiene que ser lineal, también puede ser radial.

Con mucho brillo

Para las chicas que aman el brillo, el degradado también se puede hacer solo con el efecto brillante o de glitter. De hecho, puede darte una manicura muy glamourosa. Si vas a salir en un date o se trata de una ocasión especial, como boda o fiesta de 15 años. Es una buena forma de combinar con el tono de accesorios o vestido que vas a usar.

Varios colores

En diferentes tonos tus uñas también se ven perfectas. Las uñas con muchos colores son hermosas y te van a dar una manicura super divertida. Anímate a utilizar esta técnica y a dejar de usar los mismos colores de siempre.

Diviértete con estos diy que también puedes hacer en casa. Con o sin gelish, este efecto quedará perfecto si aplicas una capa transparente después de hacer el degradado.

Este video te puede gustar