Efecto caviar, la última moda en uñas

La nueva tendencia esta temporada es el efecto caviar en las uñas. Si aún no decides qué diseño hacerte, aquí encontrarás inspiración.

Nuestras manos son un gran centro de atención. Aunque no lo creas, hay muchas personas que notan cómo lucen tus uñas. Sácales ventaja y da una buena impresión luciéndolas lindas y arregladas con un hermoso diseño. La novedad es el efecto caviar. Este diseño implica una textura interesante y hermosa, perfecta para combinar con las prendas más audaces. Dale un twist diferente a tus uñas con este diseño ¡y sé la primera de tus amigas en llevarlo!

Diferentes colores

efecto-caviar-1

Es muy fácil conseguir este efecto. Después de tu esmalte, aplica un barniz para que se aplique el efecto tridimensional. Estas pequeñas esferas vienen en distintos colores, pueden ser de un solo tono o multicolor. Depende de ti elegir las que más te guste y poner un fondo que resalte.

En pequeños detalles

efecto-caviar-2

Las pequeñas perlas también se pueden utilizar como detalles para resaltar sobre un fondo simple. Le dan un toque bastante especial, mucho mejor si los usas en tonos neutros o nudes. Dan una apariencia militar hermosa.

Uñas completas

efecto-caviar-3

Las uñas completas con este efecto llaman la atención enseguida, ya sea solo una o varias. Las opciones son diversas. También es posible combinar diferentes colores como más te guste o bien, crear hermosos diseños con las esferas.

Tonos metálicos

efecto-caviar-4

El metal ha estado con todo esta temporada. Por tanto, las uñas caviar en tonos metálicos es una perfecta opción. Se ven elegantes y sofisticadas. Pueden ser una excelente elección para ocasiones especiales.

Brillante

efecto-caviar-5

Lo mejor del diseño de las uñas con efecto caviar es que puedes replicarlo cómodamente en tu casa. No es necesario que acudas a una estética.

Primero, tienes que ponerte dos capas de esmalte, luego dejar caer, con mucho cuidado, las perlas sobre las uñas. Es esencial que el esmalte esté húmedo para que se peguen bien. También debes presionar sobre la superficie de la uña para lograr una mejor adherencia. Por último, solo tienes que dejar secar de 15 a 20 minutos y guardar las perlas que te hayan sobrado.

Este video te puede gustar