¡Uñas divertidas para las fiestas decembrinas!

Estamos cada vez más cerca de las fiestas decembrinas, una de las mejores épocas del año. Estos días son de convivencia con la familia. Debido a eso, te enfocas en lucir super chic y para lograrlo no además de tu outfit busca adornar tus uñas con diseños divertidos. Aquí hay una muestra de las figuras que puedes incorporar en tus manos.

Luce divertidos diseños en estas fiestas.

También tus uñas deben estar increíbles para que tu look sea magnífico. Para lograr que la temporada sea memorable, prueba estos diseños divertidos en tus manos.

Renos

unas-reno

El reno es el animal más emblemático de la época, pues está relacionado con Santa Claus. Si eres fanática de estos animales, puedes hacer un diseño de ellos en tus uñas. Prueba a dibujas caras divertidas y no olvides incluir en una de ellas la nariz roja del famoso Rodolfo. Si no quieres llevar renos en todas tus uñas, puedes intercalarlos con algún color liso o con otro dibujo. Elige a tu gusto.

Esferas

unas-esferas

Si te gustan los diseños más coloridos o artísticos, esta opción es ideal. Puedes hacer diseños super sencillos o muy elaborados de esferas. Los diseños pueden verse sobre el árbol de navidad o sobre un fondo neutro para que luzcan más. Las esferas pueden ser del tamaño de tus uñas o más pequeñas para que quepan varias. Incluso puedes trazar esferas en dos uñas y dejar las demás lisas para que luzcan. Tú eliges la mejor opción.

Luces navideñas

unas-luces-navidenas

Si te gusta como lucen las luces navideñas en estas fiestas, son una buena opción para plasmar en tus manos. Las luces pueden ir pintadas o con pedrería simular los colores de los foquitos. Eso dependerá de tu ingenio y tiempo que tengas para hacértelas. Del modo que decidas hacerlo, lucirán increíbles.

Personajes navideños

unas-personajes-navidenos

Entre otros de los personajes navideños puedes elegir unos divertidos pingüinos con alguna prenda representativa de la época. Alguna bufanda o gorrito navideño harán la diferencia en tus pingüinos. Otra opción podría ser la famosa galletita de jengibre o bastones de caramelo. Incluso si hay algún otro personaje también lo puedes plasmar en tus manos para que luzcan divertidas.

Muñeco de nieve

unas-muneco-de-nieve

El muñeco de nieve es también muy representativo, así que elígelo como una opción para tus manos. Puedes hacer pequeños muñecos en cada una de tus uñas. Otra opción es hacer un muñeco en una uña y las demás lleven un diseño diferente para que sobresalga.

Árbol de navidad

unas-arbol-de-navidad

El arbolito de navidad es super famoso y casi todas las familias ponen uno en casa por lo que representa. Si te encanta este símbolo de las fiestas decembrinas, elígelo para tu manicura. Puedes hacer un diseño muy elaborado u otro más sencillo pero igual de lindo.

Ahora ya tienes unas opciones de manicura super divertidas para estas fiestas. Elige el diseño que más te guste. También puedes mezclar varios diseños para que tus uñas se vean diferentes de lo común. ¡Felices fiestas!

Este video te puede gustar