Uñas Disney: todas las amamos

Ya sea la Sirenita o Minnie Mouse, todas somos fans de Disney, aceptémoslo. Y por lo mismo, hemos visto moda de Disney en sudaderas, pijamas, playeras y muchas prendas más. Las uñas, no se quedan atrás. Aquí te dejamos estas uñas Disney hermosas. Inspírate en ellas para tu próxima manicura. ¡Las amamos!

Un clásico que nos encanta

Las uñas de Minnie Mouse definitivamente son un clásico que amamos. Los tonos de esmalte son perfectos para lucir unas uñas coquetas y elegantes. Tu eliges el largo y cómo juegas con las tonalidades. Hay cientos de combinaciones, desde todas rojas y sólo una pequeña silueta de Minnie, hasta rojas con puntos blancos, negras y moños por todas partes. Además, combinarán de lujo con tu labial rojo.

Bajo el mar

La Sirenita es mi favorita desde pequeña y estoy segura de que también de muchas chicas más. ¿Así que por qué no llevarla en las uñas? Según tu estilo, puedes optar por uñas largas con brillos y aplicaciones, como éstas, que hasta conchitas tienen. O algo más sencillo, como un francés emulando las aletas y el icónico bra de Ariel.

Las quiero todas

Si de plano no pudiste elegir a tu princesa favorita, ¡póntelas a todas! Este diseños con las caritas como de caricatura nos encanta. O algo un poco más sencillo, simulando sus disfraces. Una para cada uña. Lo cool de este tipo de diseños es que no hay reglas, puedes combinarlas como quieras. No hay pierde. Es Disney, se verán cute de la forma que sea.

El pretexto perfecto para las aplicaciones

No podemos pensar en otro mejor pretexto que en uñas Disney para agregarles aplicaciones, brillo y moños al diseño. El tema Frozen es ideal para invierno, como éstas de Elsa que se ven súper femeninas. ¿Qué tal las de Bella?, en rosa para darle el toque femenino que nos encanta. De acuerdo al tono que quieras traer en las uñas, elige a la princesa que lo tenga y listo. Y a ti, ¿cuáles te gustan más?

Este video te puede gustar