Uñas: diseños hermosos para las graduadas; ¡me encantaron!

Si estás próxima a graduarte y ya tienes tu vestido más que colgado en el armario, voy a darte algunas bonitas opciones para hacerte la manicura antes de tu gran evento. Los detalles son especiales y si vas a optar por peinarte tú misma, siempre puedes darle un toque más fashion a tu outfit arreglándote las uñas. Estos son los mejores estilos para las graduadas. ¿Cuál te gusta?

Glitter

En una ocasión tan especial se vale agregar todo el brillo que quieras. Sabemos que esta manicura normalmente no le viene bien a los outfits de todos los días; sin embargo se pueden utilizar en ocasiones más formales. Te recomiendo escoger un color neutro si tu vestido es de un color llamativo o brillante. Por otra parte, puedes usar un toque de color más llamativo si has escogido un tono neutro en tu vestido de graduada.

Con piedras

Las piedras son un detalle lindísimo que puedes utilizar encima del color que tú quieras. Elige el color de tu vestido y agrega unos toques dorados si eres de tez morenita o unos toques plateados si eres de piel más blanca. Las piedritas no son el único detalle que puedes aplicar; en ocasiones, el print de encaje también le va perfecto a las uñas de una graduada.

Con pequeños detalles

Si eres una chica más tradicional o solo buscas la elegancia, te recomiendo las uñas cortitas en colores neutros con un pequeño detalle. Puede ser una sola piedrita o bien líneas en color metálico. Las manicuras de mármol también son una perfecta opción para las chicas con un estilo más natural.

Si nada te convence, manicura a la francesa

Diseños hay para todas, hasta para las chicas que no sabemos cómo llevar uñas tan largas. Con la manicura francesa no hay pierde. Es elegante y sencilla y se puede quedar contigo los siguientes 15 días y combinará con todos tus outfits. Una excelente opción para combinar con cualquier vestido de graduación.

Si aun no escoges vestido, aquí te dejo los colores que están de moda esta temporada. 

Este video te puede gustar