Uñas discretas para las mujeres más elegantes

Si tienes ganas de hacerte la manicura pero ni idea de qué color usar para lucir unas uñas elegantes, te voy a dar un par de ideas. Las uñas elegantes normalmente son más sobrias. Los colores son neutros, con detalles pequeños y definitivamente pocas piedras.

Son muy sobrias pero lindas, las mejores uñas para las mujeres elegantes.

Uñas nude

Las uñas color nude son elegantes y practicas. Pueden ser las más sobrias de todas, pero sin duda combinan con cualquier outfit que te pongas. Además estas uñas las puedes usar en el día a día o bien para ir a un evento más formal. Es un excelente comodín si buscas una mani natural y fácil de mantener.

Uñas color nude para lucir elegante toda la semana

Francés en triangulo

El francés en triangulo puede ser la mejor idea para las chicas que buscan uñas sobrias pero un poco más creativas. Pueden ser blancas o del color que más te gusten. Las uñas elegantes pueden ser de colores claros u oscuros. Finalmente puedes utilizar un par de diamantitos para decorar tus uñas.

Uñas con muchas piedras para llevar a un evento especial

Nude oscuro o corales

Los corales son mucho más vistosos que el color nude si estas buscando un color más subido de tono. Este tono al igual que los anteriores es elegante y le va a cualquier outfit. Además lo puedes decorar con algunos otros prints y detalles metálicos. Estas uñas también se pueden decorar con pequeñas franjas de color blanco o negro.

Color camel

El color camel le va muy bien a las manos morenitas. Con algunos prints blancos esta puede ser la manicura perfecta para una futura novia o bien para una chica de gustos muy refinados. Recuerda que las figuras estilizadas le dan a tus manos un toque muy elegante.

Y bien ¿ cuál de estas manicuras es tu favorita?

Este video te puede gustar