Uñas diamante para las más glamurosas 💅💎

Habrá miles de tendencias en el mundo de la moda y la belleza, pero las que más me encantan son las de los diseños de uñas. En esta ocasión se trata de nada más y menos que la extravagante tendencia de uñas diamante. Y no, no tienen un dibujo de un diamante o algo por el estilo. Esta nueva técnica está a otros niveles y te lo juro, ¡te encantarán! Son las uñas perfectas para las chicas más glamurosas. En este artículo te contaré un poquito más.

¿De dónde vienen?

Corea del Sur el país de las tendencias más innovadoras, alocadas, extravagantes pero bonitas también.

¿Cómo son?

Estas uñas se caracterizan por simular unos diamantes reales, esto se debe a que el diseño es en 3D y está lleno de brillo. Hay muchísimos tonos a elegir y también distintas formas de llevarlo. Por ejemplo: puedes implementar el diseño en una sola uña para hacerlo más sutil. O incluso pueden pegar pequeños diamantes en tus uñas dejando un espacio para el tono base del esmalte. Sin duda te encantarán las uñas diamante pues se ven increíbles y fabulosas.

El plateado básico

Claro, hay diamantes de muchos colores, pero el más conocido es el plateado o transparente como lo quieras ver. Es el diseño básico del cual nació esta tendencia. Todas las uñas con apariencia de diamantes reales, llenos de brillo y glamour.

De diferentes colores

Cómo verás, se pueden realizar en otros tonos como azulados, verdosos, morados o incluso rojos. En mi opinión personal ¡me fascinaron! Le da otro toque a esta técnica y lo mejor es que puedes hacer una manicura para una ocasión especial.

En diseños mixtos

Finalmente, puedes lucir este diseño de manera sutil o mezclarlo con otros diseños. En este caso, el primer diseño es una manicura en tonos nude que luce completamente elegante gracias al efecto diamante. En el segundo ejemplo, solo dos uñas son diferentes y una tiene el mismo efecto pero de otro color. ¿Te gusta?

Este video te puede gustar