Uñas decoradas con piedritas, ¡te encantarán!

Para ocasiones muy elegantes y glamurosas no puede faltar en tu look un hermoso vestido, el maquillaje perfecto y unos zapatos que combinen increíblemente. Sin embargo, no debes olvidarte de un detalle muy importante para estar on point con todo tu outfit. Estoy hablando de tus uñas, y la manicura ideal es aquella decorada con piedritas. ¡Las amarás!

Con piedritas alrededor

¿Te encanta la pedrería pero tampoco quieres que sea demasiado para tus uñas? Fácil, este diseño con piedritas alrededor es perfecto para ti. Consiste en pintar tus uñas de un solo color y colocar las piedras en la parte inferior (cerca de la cutícula) para darle un toque de elegancia a tu manicura. En lo personal, me encanta el efecto mate en las uñas con el destello de la pedrería. Claro, es tu gusto, pues también lucen muy bien con el reluciente gelish. Pueden ser piedritas plateadas, doradas o del color que tú quieras dependiendo del tono base. Esta manicura es ideal para uñas cortas, medianas y largas.

Una sola uña repleta de piedritas

Siempre hay que mantener el equilibrio a la hora de combinar algo extravagante. Por ello, para lucir una manicura super glamurosa y elegante, te recomiendo que llenes una sola uña con piedritas. El proceso es sencillo, tan solo se trata de pegar piedritas redondas en una uña y el resto pintarlas en algún tono neutro o pastel, pues la pedrería combina con todo.

Piedritas formando una figura

Puede tratarse de un mandala, un corazón o simplemente como el complemento de una figura dibujada en tu uña. Es una buenísima idea si quieres una manicura más original y, sobre todo, llamativa. Tan solo mira las fotos y dime si no se te antoja un diseño así en tus uñas. A mí me fascinan ambas propuestas. Te aseguro que todo el mundo chuleará tu manicura.

Este video te puede gustar