Uñas de unicornio perfectas para ti

Existen muchas manicuras que llaman tu atención pero no estás segura de que te veas bien con ellas. Este es el caso de las uñas de unicornio. En realidad no se ven tan infantiles como pudiera parecer, solo es cuestión de elegir el diseño y los colores correctos. ¿Quieres ver las opciones?

Diferentes estilos

Elige la manicura que te guste más y empieza pintando tus uñas con una base tornasol. Hay esmaltes especiales; sin embargo, puedes lograrlo aplicando varios colores en una uña. Es importante que lo hagas uno por uno y esperes a que sequen. Después, solo tienes que trazar el unicornio con mucho cuidado. También está la alternativa de utilizar otros colores de fondo como el azul o el rosa. Recuerda que eso depende de tu creatividad.

Con algunas incrustaciones

Si eres de las chicas que aman el gelish esta es tu mejor opción. Necesitas poner en cada uña un color tornasol o rose gold. No olvides dejar una libre para el decorado de unicornio. Este puede ser mate y con algunos toques de brillo. La idea es que sea muy sencillo para que la manicura se vea equilibrada. Si quieres, añade figuras o texturas que sobresalgan del diseño, solo procura no agregar más glitter, de lo contrario podrías verte exagerada. Otra opción es no pintar un unicornio completo, sino aplicar una textura para simular el cuerno del mismo. Si lo pintas en un tono dorado resaltará. De ese modo la manicura se verá equilibrada y bonita.

 Diseños basados en caricaturas

Finalmente, puedes elegir un personaje de la caricatura My liittle pony. La verdad es que todos son super lindos. Si consideras que el trazo es muy complicado, la alternativa sería escoger el que más te guste y pedirle a tu manicurista que lo haga para ti.

¿Qué diseño te harías tú?

Este video te puede gustar