Uñas de efecto mate para lucir bien en toda ocasión

Si estás aburrida de llevar las uñas siempre igual, afortunadamente la  última tendencia es llevar uñas de efecto mate.  Y en ellas, todo se vale: desde llevar cada una de distinto color, hasta llevarlas degradadas, francesas y hasta en nail art. Si quieres verte increíble y en tendencia te decimos cómo llevar las uñas en colores mate para lucir bien en toda ocasión.

Nail art

Las uñas de efecto mate son la última tendencia. Y, en uñas mate todo está permitido. Si eres una chica a la que le gusta resaltar por el decorado de sus uñas, el nail art es para ti. Puedes decorar todas tus uñas o crear un nail art más discreto y elegante con una combinación de tonos neutros y decorar sólo dos uñas. Te encantarán.

Clásicos

Los colores clásicos, como el rojo, los nude y hasta la manicura francesa también lucen perfectas en acabados mate. Estas realzan el tono de tu piel y puedes llevar tus uñas cortas o largas. Todo depende de tus gustos.

Azules

Las uñas en azul mate son atrevidas y vibrantes. Lucen increíble combinadas con colores metalizados o con dos uñas en tonos nude. Incluso puedes agregar piedras o cintas a una o varias de tus uñas, serás la sensación.

Blancas

Llevar las uñas en color blanco mate te hace una chica elegante, versátil y muy segura de sí misma. La desventaja es que este no es un color para todos los tonos de piel pues le va mejor a las pieles blancas o apiñonadas. Puedes usarlas decoradas o sencillas.

Negras

Si te gusta la elegancia, las uñas en efecto mate negro son para ti. Este color le va bien a cualquier tipo de piel y es perfecto para combinar con cualquier look. No importa si tu piel es morena o blanca, las uñas en color negro mate te encantarán Si sientes que son un poco aburridas puedes agregar un poco de blanco o dorado para decorarlas.

Este video te puede gustar