Uñas de conejos para todas, ¡están divinas!

Si eres una chica amante de los animales y te gusta llevarlos contigo en tus manos, seguro te gustarán estas uñas de conejos. Esos animalitos pachoncitos, suaves y con una cara angelical también pueden ser plasmados en tu manicura. Saldrás de lo convencional de perritos y pandas, créeme.

Mostrando la colita

Si quieres una manicura discreta, elige colores claros, como el nude, azul cielo o gris. Elige una de tus uñas y ahí plasma el diseño del conejo. Puedes colocarlo de espalda, para que se note su sexy colita esponjosa. Para darle detalle a la cola, puedes usar un diminuto pompón o una piedra brillante. Cuida que tu aplicación no sobresalga para que tus uñas no se arruinen a la primera.

Uñas de conejos muy discretas

Si quieres diseños más discretos pero también muy divertidos, opta por pintar las orejitas en lugar de la cola. Para que pueda lucir 100% la manicura, lo más recomendable es que el conejo solo esté en una de las uñas. Esa uña puede ser pintada de fondo blanco para que resalte de las demás. También puedes hacer una mezcla de colores entre tus uñas. Por ejemplo: nude, conejo, brillos y seguir ese patrón.

Super tiernas

También puedes plasmar el amor con tus uñas de conejos. En este caso, debes agregar corazoncitos a tu diseño. Usa colores pasteles para que tu manicura se vea muy tierna. No importa si tus uñas son pequeñas o largas, de igual forma lucirán padrísimas.

¡Puro amor!

¿Qué tal plasmar el amor en tus uñas de conejos? También es posible, solo es preciso agregar corazones, frases de amor o conejos super románticos. Tú tienes la última palabra del diseño que vayas a elegir. Como ves, son muchos modelos, así que tendrás uno para cada semana. ¿Ya sabes con cuál empezarás?

Este video te puede gustar