Uñas de colores invernales que vas a amar

El invierno está a la vuelta de la esquina y es momento de sacar la ropa más calientita. Y también de asegurarte de proteger tu piel de los cambios de temperatura. Otro aspecto que debes de tomar en cuenta son tus uñas, ellas también pueden lucir chic este invierno. Puedes lograrlo pintándolas de colores invernales. Te muestro unos ejemplos de esmalte que puedes aplicarles para que no pasen inadvertidas esta temporada.

Azul

Este color es un clásico en el invierno. Lo ideal es que lo lleves en tus uñas en una de las tonalidades más oscuras y si lo deseas puedes combinarlo con blanco. Incluso puedes dibujar copos de nieve a alguna de tus uñas con ayuda de un esmalte blanco o plateado. Te recomiendo que también lleves este azul con un degradado con diferentes matices de azul.

Dorado con blanco

Esta combinación es una de las favoritas de muchas chicas. Son colores idóneos para el invierno; ya son un clásico en esta época. Si eres una mujer a la que le gusta brillar, entonces te recomiendo una manicura de blanco y el dorado. Hay muchas maneras en las que puedes  combinar estos tonos. Tus uñas no dejarán de brillar.

Gris claro

Si eres una chica que prefiere los colores oscuros, entonces te recomiendo que lleves el gris en tus uñas. Solo cuida de que no sea un gris muy oscuro, ese déjalo para Halloween. El tono gris intermedio le dará a tus uñas un toque de elegancia y puedes combinarlo con un esmalte con brillos o glitter. Sencillo y elegante.

Rojo

El rojo es otro de los colores invernales que puedes llevar en las uñas. Claro, puedes usarlo todo el año, pero si quieres darle un toque invernal puedes ponerle adornos alusivos a esta época. Puede pintarles copos de nieve o solo ponerles un poco de brillantina que simule nieve.

Verdes

El verde es un color frío, por lo que puedes usarlo perfectamente en invierno. Puedes jugar con los diferentes tonos de verde hasta encontrar el que más te guste y se vea bien con tu tono de piel. Aunque si no quieres algo tan exagerado opta por los verdes más claros. El verde es un color que casi no se usa, pero es perfecto para llevarlo esta temporada.

Este video te puede gustar