Uñas de animalitos con las que demuestras tu amor a ellos ❤🐶🐺🐷🐭🦝🐹🐰🦊🐯🦒🐵🐔🐴🦓🐨🐼

Hoy es el día mundial para celebrar a los animalitos. No importa si tienes un preferido o no. Puedes demostrar tu amor por ellos con estas manicuras super originales de animalitos. Yo me haría las de gatitos o perritos porque los amo. ¿Y tú?

Perro

¿Quién no ama a los perros? Son los animales más leales y las mascotas favoritas de todos. Y sin duda, estas manicuras son las más originales. Para facilitar tu manicura, puedes recurrir a las estampas que se adhieren a la uña. Si prefieres, también puedes dibujar el perro con un pincel delgado especial para tus uñas. Sé creativa, combina tus uñas con diferentes estampados, colores o figuras.

Gato

Los gatos son animales adorables y habemos muchas que los amamos. Así que si tú eres una completa fan de los gatos, estas manicuras fueron hechas para ti. Hay diseños sencillos y otros más elaborados. Por ejemplo, un diseño de uñas con ojos de gato es perfecto para un disfraz de Halloween. Si quieres algo más lindo y femenino, opta por dibujar la cabeza de un gato en la punta de tu uña y completa el diseño con la cola y las huellas de sus patas. ¿Te gustan?

Mariposa

¿Sabías que las mariposas son un símbolo universal de la transformación y evolución de la vida? Demuestra ese cambio con una manicura de mariposa. Una idea muy linda es pintar las alas de la mariposa sobre tus uñas. También puedes optar por las estampas para uñas y hacer una manicura en menos de cinco minutos. No olvides aplicar una capa de esmalte transparente para que el esmalte dure más tiempo.

Elefantes

Si te gustan estos animalitos, no dudes en hacerte una manicura con ellos. Puedes plasmar elefantes en cada una de tus uñas o sólo en una y en las otras plasmar diseños de decoración. Traza líneas, deja los colores lisos o con puntos o corazoncitos.

Zorro

Los zorros sirven para una de las manicuras más adorables que he visto. Ideal para usarlo en esta temporada de otoño-invierno.

Oso

Definitivamente son ¡tan tiernos! A muchas chicas les encantan los osos panda, pues son animales adorables y suaves. Mientras por otra parte, el clásico Teddy bear  también es muy tierno e ideal para las amantes de los osos. Tal vez parece complicado, pero la verdad ¡nada que ver! Tan solo debes pintar las puntas de tus uñas con esmalte blanco y con un puntero con esmalte negro, dibujar los ojos, nariz, boca y orejas. ¡Listo!

Flamingo

Es el diseño más veraniego que puedes plasmar en tus uñas. Aunque el verano ya quedó atrás no es excusa para no intentarlo en cualquier momento. Ya sea que pintes todas tus uñas con estos animales o combinar el flamingo con otros estampados o colores. ¡Tu manicura lucirá fantástica!

Este video te puede gustar