Uñas de acrílico para tus pies: ¿las amas o las odias?

La pedicura esta vez se lleva en acrílico, largo y con muchas decoraciones. Aunque es una moda que muy pocas chicas se animan a llevar, hay quienes están aprovechando el largo de sus uñas para hacer los diseños más elaborados. Si estás dispuesta a llevar estas uñas de acrílico en los pies, te sugiero que tengas cuidado.

Largas o cortas

Las uñas con acrílico se pueden llevar cortas o largas. Esta es una de esas modas extrañas que amas o simplemente odias. Claro que para aprovechar el acrílico, las sandalias son el calzado indicado. Vas a tener que cuidar tus pisadas si decides llevarlas largas. Finalmente, sabemos que este no es el accesorio ideal para irte a correr al gym. Sin embargo, para algunas chicas es la excusa ideal para decorar las uñas de sus pies con mucha creatividad. ¿Te gusta la idea?

De colores claros o naturales

Las pedicuras más extravagantes van con muchas piedritas y brillos. Sin embargo, puedes optar por usar colores de uñas más naturales y bonitos. Los colores nude son de los más usados cuando se trata de la pedicura. Si quieres lucir unas uñas un poquito más arregladas, te sugiero unas cuantas piedritas o una pequeña decoración.

Aguas con el largo de tu uñas

El largo puede ser natural o bien, te lo puede dar una uña de acrílico. Sin embargo, deberás tener cuidado, ya que un mal paso te llevará a la pedicura más dolorosa que hayas podido experimentar. Finalmente si decides llevarlas de esta forma, te sugiero que aproveches el verano para lucirlas un rato.

Siempre puedes escoger una capa de gelish si las uñas postizas no son lo tuyo. Hay muchos lindos colores que puedes escoger. Además la pedicura de gelish puede durar un poco más que la de acrílico. Es mucho más noble para tus pies y puede causarte menos conflicto que traer postizas. Esta moda es de gustos. Como te dije al principio algunas la aman y otras la odian. ¿Qué opinas?

Este video te puede gustar