Uñas con toques dorados para tu próxima manicura

Los toques dorados son de las tendencias en uñas que más se verán durante esta temporada. Es un excelente momento para hacerte las uñas en tus colores preferidos y darle un twist a tu manicura con unos lindos toques dorados.

¿Lista para ver tu siguiente manicura con toques dorados?

Nude con un toque dorado

Esta es quizás una de las manicuras más versátiles que existen. Además de ser una manicura elegante, estoy segura que le ira bien a la mayor parte de las prendas de tu guardarropa. Si quieres ir a una cena o bien las quieres usar en tu día a día, son perfectas para ti.

Accesorios dorados: te enseño cómo lucirlos ¡wow!

Con un poco de color

Esta es de mis favoritas, porque las de holograma se ven bonitas femeninas y super creativas. Dale vuelo a tu imaginación con cualquiera de estos preciosos diseños. Escoge colores que te den más contraste conforme a tu tono de piel. En gelish te durarán mucho más, es una buena inversión para lucir más guapa.

Manicura con gelish, cómo evitar que dañe tus uñas

Detalles que encantan

Pero si lo que buscas es un diseño más geométrico te puedo daré esta excelente opción que además de ser linda le pude dar un giro a tu manicura de siempre. Son largas, lo sé. Pero también son sexys . Si no las quieres en punta siempre puedes recurrir a las uñas cuadradas u ovaladas.

Uñas oscuras y con diseños divertidos

Las uñas oscuras lucen muy bien con un toque dorado. De hecho puedes usar un print color dorado precioso para darle más personalidad a tus manos. Las lunas y temas relacionados con los astros son una excelente opción. Ponte creativa y recuerda que esto es parte de tu imagen. enamórate de ti misma, de eso se trata.

Este video te puede gustar