Uñas con tema frutal, para las que aman las figuritas

Las uñas esta temporada se llevan coloridas. Demosle la bievenida a la primavera con colores alegres y uñas frutales. En esta temporada opta por darle a tus uñas un diseño muy natural y divertido. Las uñas con tema fruta siempre regresan en está temporada del año, para recordarnos lo bonitos bonitos colores que vienen con ella.

Uñas cítricas

Las típicas uñas de limones y naranjas, son deliciosas. De ven frescas y lindas, este diseño es ideal para las chicas que aman el color. Ya que con los colores de las frutas cítricas se pueden hacer muchas combinaciones lindas. Te recomiendo usar un color de base pastel si estás buscando un gran contraste. Por otra parte si eres más tradicional siempre puedes hacer uso de los típicos neutros.

Piñas

Las piñas son fruta de temporada y tan bien como saben se ven. No dudes en darle un bonito estilo a tus uñas con tema frutal con un par de piñas. El tema tropical viene muy al caso con esta fruta. Por lo que te puedes alocar con los colores. Hay diseños muy elegantes que se pueden hacer con esta frutita.

Esta es la razón por la cual deberías consumir más vitamina C

De sandía

Las sandías son deliciosas, son la fruta por excelencia del verano. Una de las más usadas en prints de moda y vienen al caso al hablar de decoración de uñas. Estas pequeñas sandías se ven preciosas en las uñas de chica sy grandes. Es una buena forma de salir de los típicos colores neutros que siempre usas.

Fresas de temporada

Las fresas son dulces y muy femeninas, el estampado ideal para las chicas más lindas. Este estampado además es super sencillo de hacer en la comodidad de tu casa. Si tienes ganas de experimentar algo nuevo con los esmaltes que ya tienes en casa, es buen momento para ponerte creativa.

Cómo darte una buena manicura en casa sin morir en el intento

Este video te puede gustar