Uñas con prints de hojas otoñales que tienes que probar

Si hay algo que nos guste del otoño son los colores de los que se pintan los árboles y las hojas que caen. Esos tonos naranjas, rojos y cafés son maravillosos. Definitivamente es de una de las épocas favoritas de muchas chicas. ¿Qué mejor pretexto que ese para llevarlo en las uñas? ¡Y no hay nada más representativo del otoño que las hojas! Así que para que tus manos luzcan completamente en el mood, aquí te muestro unos diseños de uñas con prints de hojas otoñales que tienes que probar.

Café o vino con hojas

Este diseño nos encanta, pues las uñas se ven muy sexys sin dejar de lado lo cute del otoño. Pinta la base de las uñas de vino o café oscuro y después agrega hojitas en naranja y amarillo en la base de la uña. O bien, esmalta una o dos con la base beige y encima los prints de hojas otoñales. ¡Qué lindas!

Otoño café

Si las uñas vino no son lo tuyo, entonces opta por unas café. Aquí puedes jugar con todos los tonos marrones que quieras; desde uno muy clarito, como nude o  nuez, hasta un tabaco con dorado. Tú decides cuál quieres en cada uña ¡y listo! No dudes en ponerle brillo a algunas para que luzca aún más.

Degradado + prints de hojas otoñales

Si tu estilo es un poco más creativo, entonces las hojas otoñales sobre una base ombré es lo tuyo. Pinta la base de la uña de modo degradado, no importa que queden a la perfección. Utiliza todos los tonos de otoño que desees y encima coloca los prints de hojitas. O si quieres algo más fácil, hazte un manicure francés con brillo en tonos tierra y encima las hojas. ¿Lindo, no?

Francés de otoño

Si lo que quieres es algo más sencillo pero lindo para el diario, un francés otoñal te va a encantar. Encima de tu manicure tradicional, pinta las uñas en manicure francés y aplica las hojitas en algunos dedos. No te preocupes por el orden o si quedan uñas sin hojitas, así es como caen las hojas de los árboles. Y si no quieres francés, solo aplica directamente las hojitas y cubre con brillo. Puedes poner un poco de brillo en tono naranja o vino. ¡Nada más otoñal que eso!

 

Este video te puede gustar