Uñas con print de zorro: ¡están divinas!

¿Sin ideas para tu próxima manicura? Los zorros pueden ser la mejor opción que tienes para lucir unas uñas de infarto. Son bonitas y divertidas, además le dan un toque único y creativo a tus manos. Para que esta vez traigas algo más dulce en tus uñas, estas son algunas opciones.

Uñas con azul

El azul es un color neutro que puedes combinar con distintas prendas de tu guardarropa. Si te animas, puedes utilizar la carita del zorro solo en una uña y la colita en otra uña. Recuerda que lo divertido de las uñas con prints es combinar colores con diferentes caritas o incluso letreros. Deja que tu creatividad se vislumbre en tu manicura.

Color nude

El color nude le va bien a todo lo que te pongas. En este tono puedes colocar la figurita de zorro que más te guste. Algunas de estas figuras se pueden hacer a mano si eres experta. Siempre es bueno considerar hacerte este tipo de uñas sobre gelish. De esta forma te duran y más y puedes presumir una buena manicura por más tiempo.

Simple es mejor

Para las chicas que adoran los dibujos pero no les gusta exagerar. Las siluetas simples o bien los prints en una sola uñas pueden ser la mejor de las opciones. Finalmente puedes escoger un forma muy discreto en colores neutros que te dejará combinar tu figurita de zorro con cualquier outfit de tu armario.

Con textura

Con fondo de naturaleza o bien con un bonito fonda de rayas. Cualquiera que sea de tu elección estará bien. Las uñas con print de zorro están a la moda y son muy bonitas. Es una excelente época del año para utilizar prints bonitos y llamativos con figuras alegres.

Esta es una época del año para disfrutar, hazlo hasta con el diseño de tus uñas.

Este video te puede gustar