Uñas con print de gatitos: ¡uf, las amamos!

¿Lista para escoger la manicura de esta semana? Te recomiendo pensar en los prints de gatitos. Así tendrás las uñas más lindas para que uses en el momento que tú quieras. Lo bonito de estas uñas de gatitos es que son a temporales, las puedes utilizar siempre.

Uñas nude

De color nude preciosas, estas uñas de gatititos se ven elegantes y combinan con cualquier accesorio de tu guardarropa. También con un color rosa pálido quedan preciosas. Recuerda que en estos diseños los colores neutros son ideales para que el print luzca increíble. No te quedes con los diseños de todos los días y opta por usar gatitos en tus uñas.

Caricatura bonita

De caricaturas, para estas uñas puedes comprar estampitas que te hagan lucir muy mona. Hay diferentes diseños de gatitos que seguramente te van a encantar. Con otros prints puedes crear diseños super divertidos. Huellitas, conos de helado o regalos: hay un montón de diseños preciosos y creativos que puedes utilizar en cada una de tus uñas.

 

Uñas azules

El color azul va bien a las chicas de tez pálida. Está super de moda y le da un toque muy original a las uñas de gatitos. Con o sin textura, los print de gatitos se ven increíbles. También puedes agregar un toque de glitter si vas a ir a un lugar especial. Recuerda que estas uñas se pueden combinar también en lila, amarillo, verde y negro.

Ojitos de gato

Las uñas de colores oscuros se prestan perfecto para que solo pintes un par de ojitos, grandes o chiquitos. Puedes hacer estos diseños bonitos a mano con un pequeño pincel. Aprovecha tu creatividad y pinta los diseños más monos en tus uñas. Seguro te van a quedar geniales, si lo haces no dejes de compartirme más ideas.

Yo soy super fan de las cosas de gatitos y mascotas en general.

Este video te puede gustar