Uñas con piedritas: los mejores diseños para tener unas manos de ensueño

Las decoraciones en las uñas han avanzado mucho en los últimos años. Ahora existen desde estampas hasta pequeñas decoraciones que se pegan a ellas. Las piedras suelen ser las más usuales y bonitas. La cantidad la decides tú.

El estilo que más te guste

Para las chicas con un estilo más sexy y dramático las uñas con piedras super vistosas son lo máximo. Son ideales para usar en ocasiones especiales, eventos de noche como bodas o fiestas de 15 años. Estas uñas requieren un buen mantenimiento, por lo que deberás tener cuidado pues el pegamento no es tan fuerte como para poder sostener todos los detalles si no las cuidas.

Puntiagudas

Para las chicas que gustan de las uñas puntiagudas también hay un par de buenas opciones. Te recomiendo no exagerar mucho con las piedritas en las uñas puntiagudas, ya que la forma es bastante dramática de por sí. Un diseño discreto y lindo es lo mejor para este tipo de uña. Un gran consejo que puedo darte es que compres las piedras de la decoración de tus uñas. Así podrás repararlas en casa si alguna se llega a caer.

Con solo un detalle

Estas uñas son super elegantes e ideales para las chicas que tienen un estilo más natural. Con un par de piedritas es más que suficiente para decorar de una forma super linda tus uñas. Te recomiendo usar colores neutros para que las piedras puedan lucir perfectas con cualquier outfit que uses.

Uñas chiquitas

Las uñas chiquitas también se pueden usar con algunas pequeñas piedras, sobre todo si vas a acudir a un evento formal. Te recomiendo utilizar diferentes colores de esmalte para lucir un diseño más creativo. Hay muchas formas en las que es posible decorar las uñas pequeñas, aunque no te recomiendo que las rellenes con muchas piedras ya que pueden verse exageradas.

 

Este video te puede gustar