Uñas con hojas otoñales: ¿te animas a probarlas todas?

Si te encanta llevar las uñas de acuerdo a cada estación, este temporada es perfecta para decorarlas tus uñas con hojas otoñales. En ellas todo se vale, desde creaciones con los colores del otoño hasta los estilos más coloridos. Incluso puedes experimentar con esmaltes en tonos neutros y combinaciones con colores mate. Ya depende de tu imaginación. Además, combinan con cualquier outfit de otoño y te encantarán. ¿Te animas a probarlas todas?

Decorar solo una uña

Si no te gusta la idea llevar todas las uñas con hojas otoñales puedes probar decorar solo una. Pinta la base en un tono mate o natural y decora una uña con una pequeña hoja seca. También puedes hacer el nail art otoñal en un estilo francés.

Tonos cafés y dorados

El otoño es una época en la que resaltan los colores cafés, los naranjas y dorados. ¡Qué mejor que estos colores para crear un decorado muy original en tus uñas! Si prefieres, pues optar por esmaltar una uña con cada color y luego dibujar las hojas en una o varias uñas. También se vale agregar brillo y  detalles alusivos a la época otoñal.

Azules con hojas otoñales

Si quieres un estilo más alternativo, prueba a pintar la base de la uña con un tono azul marino, ya sea mate o brillante. Luego, dibuja las hojas otoñales en color amarillo o naranja para crear una combinación perfecta. También puedes dibujarlas en papel y luego pegarlas con el esmalte.

Base gris, roja o negra

 

Una opción diferente pero muy elegante es combinar el diseño otoñal con tonos negros, rojos o grises. Combinan perfecto con los naranjas característicos de la moda otoñal. Puedes jugar con otros tonos, como el blanco o los esmaltes brillantes, para hacer manicuras más divertidas.

Naranjas y coloridas

Una combinación que no puede faltar en tus uñas otoñales es usar una base blanca, nude o plateada para luego decorarlas con pequeñas hojas de colores. Agregar brillos también es una opción.

Este video te puede gustar