Uñas con hojas otoñales para recibir el otoño

El otoño se acerca de forma peligrosa y es por eso que te traigo esta linda selección de uñas con hojas otoñales. Para que seas la primera de tus amigas en tener la manicura de temporada. Estas son algunas opciones para tener hojas otoñales lindisimas esta temporada.

Un poco de verde

Una de las forma más sencillas de traer el otoño en tus manos es a través del color. El color verde es ideal para tener una linda manicura otoñal. Escoge patrones pequeños y delicados para este tipo de hojas. Verás como luce de maravilla. Además puedes combinar con cualquier otro color otoñal como el amarillo, ocre o naranja.

Cómo utilizar el verde olivo en todos tus outfits

En los colores fríos

En los colores fríos lo mejor es aplicar el contraste. En este caso las hojas de color naranja tienen muy buen efecto cuando las colocas sobre las uñas de colores fríos como el azul o el morado. Es sin duda una buena combinación para las chicas con tonos de piel frío.

Cómo usar los colores fríos a tu favor

En uñas super largas se ve precioso

Si eres de las chicas que aman las uñas largas no puedes dejar de probar algunas de estas lindas opciones. Ya sea una uña transparente o gelish, las hojitas en diferentes colores pueden ser una increíble opción para traer manos otoñales. Usa las hojas de otoño a tu favor. Además de lindas lucen muy femeninas.

En uñas chiquitas

Las hojas otoñales de forma natural tienen colores muy lindos. Úsalas con los respectivos colores en un fondo blanco o nude para una manicura elegante. Estos lindos modelos te pueden dar la mejor manicura de la temporada.

Utiliza las hojas otoñales en gelish o uñas postizas. Para tener una manicura casual durante el otoño o para tener uñas creativas el día de halloween. Recuerda que la creatividad es tuya, hazla parte de tus uñas del mismo modo que todo lo demás.

Este video te puede gustar