Uñas con estampados navideños y otras no tanto

Es momento de que los estampados navideños sean los que adornan tus uñas. Si ya estás por hacer tu manicura, te dejo algunas de las ideas para esta temporada. Lo mejor es que así como hay diseños super navideños, hay otros más discretos pero igual de lindos.

Árbol navideño

unas-arbol-de-navidad

El arbolito de Navidad es super famoso y casi todas las familias ponen uno en casa. Si te encanta este símbolo de las fiestas decembrinas, elígelo para tu manicura.

Muñeco de nieve

unas-muneco-de-nieve

El muñeco de nieve también es representativo de la época, así que elígelo como una opción para tus manos. Puedes hacer hacer un muñeco en una uña y las demás lleven un diseño diferente para que sobresalga. 

Luces navideñas, muy coloridas

unas-luces-navidenas

Si te gusta como lucen las luces navideñas en estas fiestas, son una buena opción para tu manicura. Las luces pueden ir pintadas o con pedrería para simular los colores de los foquitos. Eso dependerá de tu ingenio y tiempo que tengas para hacértelas.

Rodolfo el reno

unas-reno

El reno es el animal más emblemático de la época, pues está relacionado con Santa Claus. Prueba a dibujar caras divertidas y no olvides incluir en una de ellas la nariz roja del famoso Rodolfo. Si no quieres llevar renos en todas tus uñas, puedes intercalarlos con algún color liso o con otro dibujo. Elige a tu gusto.

Flores de Navidad

unas-forales-navidad

Plasma flores navideñas en tus manos y luce increíble. Los colores pueden ser neutros y añadiéndoles un poco de brillo lucirán diferentes. Si deseas que tu manicura no se vea tan saturada, puedes dejar unas uñas lisas y otras con estampado. Sea como sea, están geniales estos diseños, ¿no lo creen?

Las más brillantes

unas-escarcha

El efecto de escamas se da gracias a las aplicaciones que existen para las uñas, como la pedrería. Para que luzca increíble este efecto coloca una base de barniz negro y encima una capad el color de tu preferencia en la aplicación. Puedes colocar esmalte mate para dar un efecto más reservado. Si le aplicas brillo lucirán increíbles y de cualquier modo se ven super elegantes.

O éstas…

unas-destellos

Los brillos se pueden poner de manera sutil y harán lucir tu manicura muy chic. Puedes elegir un color neutro y encima colocar los brillos. Elige el tono que más te guste, pueden ser oscuros o cálidos. En caso de que los colores que elijas sean azul, rojo, guinda o negro, te sugiero que los brillos sean dorados para hacer contraste. Si los colores son más claros, como el rosa, morado o gris, puedes usar brillos plateados. El chiste es encontrar el balance perfecto para que tus uñas luzcan elegantes. Otro consejo que te damos es que no satures de brillos tus uñas. Una opción es cubrir solo una uña completa de brillos y las otras solo un tercio o la mitad para que luzca la combinación.

Este video te puede gustar