Uñas con diseños rosas, lindas para toda ocasión

¿Amas las uñas con diseños rosas? Entonces llego la hora de pintarlas. Quiero compartirte algunas ideas de manicuras que estoy segura que te van a encantar. Cámbiale un poco a tu nude de cada quincena o mes y deja que tus uñas tengan un poco más de azúcar.

Mándalas

Para brindarle paz y alegría a tu vida, unas mandalas no vendrían mal en tus uñas. Con un diseño geométrico hermoso te dará la buena vibra que necesitas para confiar en tus metas. Estas manicuras color rosa con mandalas y atrapasueños son ideales para una chica soñadora. Si te encanta la onda romántica y femenina definitivamente tienes que intentarlo.

Combinaciones de leggings rosas para hacer ejercicio

Flamingos

¡Están hermosas! Perfectas para esta primavera, los flamingos se han puesto de moda últimamente. Puedes combinar el dibujo de flamingos con otros dibujos tropicales, como una piña o una palmera. También puedes jugar con los colores y hacer combinaciones con ellos. Por otra parte, puedes pintar una uña con un flamingo y el resto de color rosa. Si no te late eso de pintar un flamingo puedes encontrar estampas con esta figura.

Mándalas: ¿qué son y por qué tanto alboroto por colorearlos?

Las rosas son rosas y tú también

Obvio, no pueden faltar estas hermosas flores en las manicuras de color rosa. Incluso podrás combinar tu manicura con alguna prenda de estampado floral. ¡Lucirás divina!, ya sea que pintes las rosas de un color pastel o quieras romper las reglas y pintarlas sobre una base de un color vibrante.

Mujeres y relaciones unicornio, ¿quieres saber más?

Unicornios para las chicas más dulces

Para las amantes de los unicornios han llegado estas hermosas manicuras de color rosa. Este diseño de unicornio se ha vuelto muy popular y lo podrás encontrar en casi todo. Se los juro, lo he visto en playeras, blusas, vasos, cosmetiqueras, etc. Obvio, tus uñas no serían la excepción. Además, es muy fácil de pintar tan solo necesitarás un pincel delgado para uñas, esmalte negro y dos esmaltes de colores pastel para el cuerno. Aunque si lo prefieres, puedes optar por las calcomanías de uñas.

Este video te puede gustar