Uñas con dibujitos que se ven hermosos y a la moda

Las uñas con dibujitos son lo mejor que le puede pasar a tus manos. Hay un montón de diseños bonitos con los que puedes lucir una manicura envidiable. Para darle la vuelta a los colores mates que siempre utilizas, los dibujos pueden ser la mejor opción. Aquí te dejo algunas ideas, no te limites. Puedes esmaltar tus uñas en casa o bien, ir a hacerte un bonito gelish que te dure unas cuantas semanas.

 

Estrellas o planetas

Para las chicas creativas o con gustos un tanto dark. Las manicuras con estrellas, planetas o incluso figuras del tarot son super originales. Además, gracias a que están sobre un fondo oscuro, pueden ser las mejores para combinar con un montón de outfits.

Frutas

Manzanas, limones, sandías… hay un montón de frutas de las cuales escoger para tener la mejor manicura con dibujitos de la primavera. Recuerda que la combinación de colores es interesante y también divertida. Las uñas con dibujitos de frutas son ideales durante la primavera y el verano.

Animalitos

Otra de las uñas con dibujitos más monas que puedes encontrar son las que traen animalitos o huellitas. Hay un montón de lindos diseños, como los del ratón, que seguro te van a encantar. Si eres maestra de niños pequeños, vas a ser la sensación. Diviértete un poco y cambia los diseños que ya usaste.

Flores

Las flores nunca pasan de moda, además se ven muy monas y elegantes. La manicura perfecta para ir a una boda, cita o simplemente para combinar con lindos vestidos de primavera y verano. Aprovecha las flores para lucir más romántica y guapa.

Lunares

Los lunares pueden venir en un solo color o en varios. Con fondos neutros o muy llamativos según lo que más te guste. Esta manicura es divertida y muy original, el complemento perfecto para un sencillo outfit de jeans y playera blanca.

Ahora que tienes todas estas opciones dale un twist a tu manicura de siempre. Sonríele a la vida y ella te sonreirá.

Este video te puede gustar