Uñas con detalles para invierno

Una de nuestras cartas de presentación, aunque no lo parezcan, son nuestras uñas. Por eso es que debemos estar al día con las tendencias que ofrece esta temporada. A continuación te presento los que debes saber sobre las uñas con detalles para invierno. Los tonos rojos, morados, verde esmeralda y nude están en tendencia. El cambio de estación es buen momento para probar estos diseños.

Decoración navideña

Este estilo nunca puede faltar en tus uñas, es un clásico de invierno. Con él puedes echar a volar tu imaginación. Te recomiendo los diseños de muñecos de nieve, esferas, árboles de Navidad, copos de nieve y los renos. Puedes colocar la figura solo en una de tu uñas para que se vea tu manicura más estética y elegante.

Tonos metálicos

Las uñas con aspecto de metal cromado son una buena opción para el invierno. Si no tienes mucho tiempo para pintarte las uñas de este tono puede emplear nail wraps, que es una especie de estampa que se adhieren a la uña. Las plateadas dan una apariencia sensacional a las uñas esmaltadas con barniz mate.

Manicura roja y dorada

EL color rojo en invierno es un clásico que nunca pasará de moda. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo de la forma que quieras. Uno de los tonos con el que te recomiendo lo llevarlo es el dorado. Además, los tonos rojos denotan elegancia y puedes utilizarlos en cualquier ocasión, sea casual o formal. Puedes agregar detalles como pedrería o figuras geométricas que le darán un toque especial a tu manicura.

Manicura velvet

Si eres una chica a la que le encanta arriesgar en el estilo, te propongo la manicura estilo velvet. También son conocidas como de terciopelo y puedes llevar este diseño en una o en todas tus uñas. Te recomiendo que sean tonos impactantes, como rojo, blanco y dorado. Si deseas, puede agregar un detalle como una figura. Serás la sensación.

Este video te puede gustar