Uñas con decoración de estrellas ¡las amo!

La decoración de las uñas es importante para las chicas que cambian su manicura cada 15 días. Por lo que esta vez te traigo una selección de uñas con decoración de estrellas que estoy segura te van a encantar. No olvides que estas pueden ir en uñas largas y cortas.

Nude

Las uñas con fondo nude siempre son una buena idea. Ya que pueden combinar con absolutamente todo lo que te pongas. Además son femeninas, discretas y excelentes para lucir unas uñas muy elegantes. Estas uñas se ven muy bien en tonos oro, blanco y metálico.

Uñas metálicas que se te van a ver preciosas.

De colores preciosos

También estan la decoración de estrellas grandes y de colores. Para las chicas con gustos muy creativos, estos diseños pueden quedar de lo mejor. Con un sello son muy sencillas de hacer y se ven muy lindas si todas son de diferentes colores. Te recomiendo usar top coat para que te duren más tiempo.

Gelish: ventajas y desventajas de utilizarlo.

Estrellas oscuras

Las uñas con fondos oscuros van muy bien para las chicas que gustan de las manicuras negras. Sin duda es darle a tus uñas con decoración de estrella un poco de misticismo. Además los colores oscuros le vienen perfecto a cualquier outfit.

Uñas de colores oscuros que se te pueden muy bien.

Un poco más glam con decoración de estrellas

Finalmente están las uñas con un toque metálico muy glamouroso. Este diseño luce perfecto en diferentes colores. Combina algunos tonos fríos con cálidos. Los colores otoñales suelen lucir muy bien con esté diseño de uñas.

disfruta de tus uñas con decoración de estrellas y si tienes más ideas no dudes en compartirmelas en los comentarios. Recuerda que tener las uñas arregladas dice mucho sobre ti misma. Finalmente es un espacio más para impregnar tu creatividad.

Este video te puede gustar