Uñas que combinan con cualquier estilo

Las uñas que combinan con cualquier estilo deben ser versátiles, de modo que combinen con el outfit elegido. Además, todas buscamos diseños que combinen con cualquier look. Pareciera que la elección de colores, incluso de estampados, es difícil ¿qué opinas? ¿Piensas lo mismo? Bueno, no habría razón por la que te detengas y cada día o semana tengas que renovar el esmalte porque este no coordina con tu estilo ni con tu outfit. ¡Alista los colores y esas manos que aquí te damos ejemplos de diseños de uñas que combinan con cualquier estilo!

El lado oscuro

Los colores oscuros son acertados para el estilo minimalistas. La ventaja de estos colores es que la mayoría omiten el brillo y la luz, por lo cual es factible acompañarlos con otros colores. Ya sea en las prendas o en el diseño de las uñas. El uva, negro, café, vino, entre otros, son apropiados para aquellas que buscan sutileza. También, considera el color blanco y las tonalidades apagadas, como el lila, hueso, crema, etcétera. Asegúrate de que la elección no disminuya los colores que comúnmente utilizas.

Arcoíris en tus manos

Puedes aplicar caracteres extrovertidos y muy alegres. ¡Atención! Tus uñas pueden parecer un arcoíris con diversos colores. Te aseguro que estos irán a la par de lo que vistas. Aprovecha la oportunidad de elegir 10 colores diferentes o tan solo 5 que destacan con delicadeza o audacia. Mientras menos elijas aplicaciones y estampados será mucho mejor, pues tu ropa no se verá opacada. Crea un degradado en toda la mano, es decir, elige un esmalte de diferentes intensidades para pintar cada uña.

Marcando tendencias

Sin duda, los pequeños detalles hacen la diferencia Permite que pequeñas figuras, decorados y pedrería formen parte del diseño. Mientras más discretas sean estos, será mucho mejor; de esta manera, lograrás que el diseño de tus uñas combine con tu estilo y con cualquier prenda que vistas.

¿Cuál diseño de uñas te gusta?

Este video te puede gustar