Uñas de colores: ¡haz de tus manos un arcoíris!

Las manos son un parte destacable de nuestro cuerpo; por eso debes mantenerlas limpias e impecables incluidas tus uñas. Estas deben estar siempre bien cortadas, limadas y llenas de colores. Si eres una chica creativa y vivaz, seguro te encanta pintar tus uñas cada semana y buscas diseños inusuales para plasmarlos. Una idea fascinante son las uñas de colores. Seguro llamarán la atención de todos y te pedirán que se las muestres.

Un arcoíris en tus manos 

Las uñas de colores trasmiten alegría y mucha personalidad. Son una excelente opción para esta temporada calurosa.  Trata de que los colores combinen y tengan la misma luminosidad. Es decir, que todos sean mate, opacos o brillantes, de esta manera lucirán más tus manos. También procura centralizar si serán colores primarios, neón o pasteles.

Punto tras punto

Los diseños con puntos son una coqueta opción para llenar de colores tus manos. Para hacer que los pequeños puntos resalten, elige un tono de base que haga contraste así los puntos serán la estrella. Las uñas de colores con puntos te permitirán crear distintas figuras. Si así lo quieres forma una figura distinta en cada uña o pinta una de un color y la que sigue tapízala con puntos.

Uñas animadas

Diseños exclusivos para las chicas creativas. Las uñas de colores también pueden crear unicornios, helados, frutas, estrellas, flores, sirenas, nueves, arcoíris y todas las imágenes que te vengan a la mente. La ventaja de elegir un tema para tus uñas es que podrás usar todos los colores que desees. Una opción más para que todos te pidan que les muestres tus manos.

Aplicaciones glamurosas

Las uñas de colores también te dejan incluir en sus diseños aplicaciones como brillantina, pedrería, golden stickers y hasta uñas de otros materiales. Puedes crear diseños sencillos o sofisticados, dependerá de la ocasión. Lo que es verdad, es que las uñas de colores lucen por doquier.

¿Qué diseño te gustó más? ¿Te atreves hacerlo? Platícanos.

Este video te puede gustar