Uñas color rojo: cuándo sí y cuándo no

Las uñas arregladitas son una señal de una chica que se cuida a sí misma. Existen un sinfín de hermosos esmaltes que pueden complementar cualquier look. Sin embargo, hay uno en especial que te hará una mujer irresistible, las uñas color rojo. Seguramente son tus mejores aliadas en los eventos más importantes. 

Úsalas cuando…

Las uñas color rojo son un clásico. Lo mejor de todo es que cualquier tono de piel puede utilizar este hermosos color. Además, el color del amor le va muy bien a los outfits formales o informales. Úsalas esos días cuando te sientas sexy y segura de ti misma. El día en que necesites un cambio de look o estés harta de verte igual todos los días. El color rojo influye en tu estado de ánimo y si bien es un color que se considera agresivo en el ámbito de la moda, es el más sexy. En una primera cita, una fiesta especial o solo porque te gusta el rojo. Siempre hay una buena razón por la cual usarlo.

Las uñas color rojo no se usan cuando…

Existe una única ocasión cuando debes dejar de usar las uñas color rojo. Cuando tú utilizas las uñas color rojo demasiado, el tinte natural de tus uñas se vuelve amarillento. Es este el único momento cuando debes dejar de usarlas durante unas dos semanas. Permite descansar a tus uñas unas semanas después de usar muchas veces el mismo color. En especial si es el color rojo que es tan fuerte. Recuerda que el exceso de cualquier cosa hace daño, también te recomiendo no utilizar gelish tan a menudo, ya que esto además de poner tus uñas amarillentas las debilita.

Finalmente, no te quedes con el rojo mate, existen muchas formas en las que puedes darle el twist a una manicura roja. Cambia las texturas, tonos y también algunas decoraciones.

Este video te puede gustar