Uñas color frambuesa y muchas combinaciones

Los tonos frambuesa definitivamente son de nuestros favoritos. Es una mezcla de rojo y rosa que resaltan cualquier look. Y en tus manos, no es la excepción. Las uñas color frambuesa le darán un toque elegante y sexy a tus manos. Lo mejor de este color es que puede usarse de noche o de día y se verá increíble. Así que para que le saques provecho a este gran tono, aquí te dejamos varias combinaciones de uñas color frambuesa.

Gris y frambuesa, el dúo perfecto

El gris y el lila se ven increíbles con el color frambuesa. Si quieres un manicure rápido y práctico con estos tonos, aplica tono frambuesa en tres uñas y dos centrales en gris o lila. O puedes poner gris sólo en una. Es un look sencillo que puedes hacerte en 10 minutos y se verá femenino y coqueto.

Stiletto frambuesa

Las uñas stiletto (de forma punteada y largas) son muy sexys. Ahora, en color frambuesa se verán aún más. Para esta combinación, sólo usaremos color frambuesa pero la forma de la uña es lo que le da el toque femenino y sensual que a todas nos encanta. ¡Grrr!

Noche sexy y brillante

Parecido al diseño anterior pero a este le agregamos un toque aún más divertido para las chicas a quienes les gusta un poco más de creatividad. Con las uñas largas y puntiagudas, todas de color frambuesa y a una de ellas le añadimos brillos plateados. Perfectas para combinarlas con un vestido negro de noche o un look blanco elegante.

Confeti frambuesa

¿Y si quiero algo menos sensual pero más festivo y coqueto? Entonces este es el diseño para ti. Con las uñas cuadradas, píntalas de frambuesa, excepto una. Esa la pintas de rosa y con brillos como confeti en la punta. Además, puedes agregar un poco más de confeti en la base de una uña. Tú decides, se verán increíbles con tus jeans favoritos.

Este video te puede gustar