Uñas color crema para lucir guapísima

Las uñas color crema son una buena opción si quieres lucir unas manos arregladas, pero discretas. El tono crema tiende a parecerse al de la piel, está entre un rosa y un nude. La verdad es que combina con todo tipo de pieles y es perfecta para cualquier ocasión. Aquí te muestro alguno diseños que podrías usar si quieres uñas color crema.

Glitter

El glitter es un detalle que puedes colocar en tu manicura color crema. El brillo le dará un toque divertido y original a tus uñas. Puedes colocarlo en una sola uña o, como se muestra en el ejemplo, en algunas zonas formando una figura geométrica.

Lisas

Si prefieres discreción completa, te recomiendo que pintes tus uñas totalmente de color crema, parecerá que no traes barniz, pero tus manos se verán hermosas. Es un estilo muy sobrio, pero no por ello deja de ser elegante. Es una manicura apropiada para lucir tus años y tus manos se verán muy bonitas.

Diseños diferentes

Si solo quieres un toque divertido en tu manicura color crema, puedes aplicar pequeños diseños, como de flores, corazones, lunas, incluso palabras cortas como love. Tu manos lucirán muy delicadas y femeninas. Intenta este estilo, verás que te enamorarás de él.

Pedrería

La pedrería puede ser una buena opción si deseas que tu uñas resalten con mucho glamour. Te recomiendo que las uses sobre diseños de hojas, por ejemplo. Es una manera de cambiar la forma en que regularmente colocas la pedrería. Son hermosas, ¿verdad?

Francés

Las uñas color crema combinan muy bien con la manicura francesa. Tus uñas lucirán muy bien, puedes agregar, como en el ejemplo, flores que están muy en tendencia.

¿Cuál de estos diseños te harás?

Este video te puede gustar