Uñas color azul que van perfectas con cualquier outfit

Una de las manicuras preferidas es la de tonalidades azules, pues va perfecta con tus manos. Lo mejor es que también se adapta fácilmente al outfit que elijas, así que no tendrás problemas para usar lo que más te guste. A continuación te presento algunos diseños de uñas color azul para que te inspires, los hagas y adquieras un aspecto encantador.

Con azul marino

El color azul marino se caracteriza por el toque de elegancia que le brinda a quien lo usa. Sin duda, lucirá fantástico en tus manos. Ya sea para una entrevista de trabajo, para la oficina o un evento muy formal. Este tono se verá increíble sin importar si lo usas solo o combinado con otros. Para no perder la elegancia, úsalo junto con el color nude o blanco.

Destellos de azul cielo

El azul claro también queda bien en tus manos. Este tono se presta más para un evento poco formal. Por ejemplo, si sales con tus amigas, puedes usar unos jeans con tu cazadora preferida y tus uñas color azul. Estas van perfectas si agregas detalles florales o de brillos. Dales un estilo más personalizado usando una base brillante o mate para protegerlas.

Para un look discreto

Hay otro tono de azul que también es claro y luce increíble en las manos. La principal ventaja de las uñas color azul es que se llevan bien con todos los tonos de piel. Solo debes elegir la tonalidad que le dé luz a tus manos para que la aproveches al máximo. No olvides agregar algún anillo o pulsera para darle un toque diferente a tu outfit.

Combinadas van perfectas

Prueba alternando tonos de azul o colores contrastantes en cada una de tus uñas, pero reservando una en la que hagas algún trazo geométrico. Recuerda que antes de cualquier manicura que decidas hacerte, debes darle el mantenimiento necesario a tus manos. Al hacerlo evitarás que salgan a relucir los molestos pellejitos. Además, con el cuidado previo tendrás uñas más bonitas.

¿Qué te parecieron estas uñas color azul?

 

Este video te puede gustar