Uñas color amarillo: ¿sí o no?

El amarillo puede ser un color que a muchas chicas les causa conflicto, por lo llamativo que es. Sin embargo, no es necesario que lo lleves en la ropa, tus uñas pueden ser el lienzo perfecto. Así que te lo recomiendo. No temas usar este hermoso color; seguro encuentras una tonalidad que te encantará. El amarillo es sinónimo de felicidad, fertilidad e intuición. ¿Por qué no llevarlo? A continuación, te muestro algunos de los mejores diseños que puedes lucir en tus uñas.

Amarillo con pedrería

El color amarillo claro le queda muy bien a las mujeres morenas o de piel apiñonada, pues hace un hermoso contraste. Si deseas que este efecto se multiplique, coloca pedrería pero de una forma sutil. Por eso, te sugiero que lo hagas en una sola uña.

Neón

En lo personal amo este tono de amarillo. Es brillante, alegre y perfecto para una salida con tu amigas. Si eres una chica universitaria y creativa es perfecto para ti, pues tu manicura gritará juventud. Puedes añadir los detalles que a ti te gusten.

Huevo

Si tu piel es blanca, el amarillo huevo te quedará muy bien, pues es más “oscuro”. Juega con la forma de tus uñas. Si eres más arriesgada puedes lucir unas uñas stiletto. O si prefieres algo más sencillo, las cuadradas, que son más discretas, se ven igual de bien.

Elegante

Los que saben de psicología del color señalan que el amarillo se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de tus pensamientos. También puede ser un color elegante. El amarillo hielo no es tan brillante, pero definitivamente es alegre y elegante.

Con dibujos

Entre los diseños que te presento no pueden falta los hermosos dibujos, mira qué bien se ven las flores y los corazones. Como siempre te comento, menos es más, así que no abuses de los diseños. Como puedes observar en una uña o dos se ven muy bien.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar