Uñas blancas para todos los gustos ¡las amo!

Las uñas blancas son preciosas y lo mejor es que le van bien a toda tonalidad de piel. Las uñas blancas son un excelente comodín para usar en ocasiones formales e informales. Asegúrate de probarlas en todas sus presentaciones.

Aquí te dejo una pequeña selección con la que puedes iniciar a probarlas.

Tipo marmol

Las uñas blancas le van perfecto a este estampado que además de ser elegante, le va perfecto a cualquier outfit. Es un estilo que siempre va a quedar bien en eventos formales o informales. Además puedes resaltar el color blanco con detalles metálicos, que le darán un toque super chic a tus uñas.

Manicure marmoleado… La era de piedra ha llegado a tus manos.

Degradado con un nude bonito

Otra forma de utilizar tus uñas color blanco, puede ser con un lindo degradado de nude o rosa a blanco. Esta manicura personalmente se me hace la más elegante. Además de femenina, le da a tus manos un toque sutil de elegancia y mucha clase. Si te gustan las cosas más atrevidas puedes complementar con un par de piedras el diseño.

Tacones nude para tu tipo de piel

Los estampados resaltan las uñas

Están las uñas estampadas que le van perfecto a las chicas con estilo romántico. Puedes optar por uñas con estampados geométricos o bien algunos mucho más femeninos con flores o texturas diferentes. Estas uñas me gustan porque te dan la oportunidad de experimentar. Un lienzo color nude siempre da pie a la imaginación, pero también puedes combinar con colores metálicos.

Las decoraciones nunca fallan

Finalmente para las próximas novias o simplemente para las chicas que aman los detalles con brillo. Gay muchos diseños con brillo que puedes utilizar para lucir una preciosa manicura blanca. Anímate a probar con diferentes texturas en cada dedo, de esta forma tendrás un diseño único y original.

Este video te puede gustar