Uñas black & white, las uñas que siempre están de moda


Las chicas siempre cuidamos todos los aspectos de nuestra imagen. Desde el cabello, la piel, el maquillaje, el outfit y hasta nuestras manos. Por eso, constantemente buscamos las opciones más lindas y versátiles que nos sirvan para todas las ocasiones. En cuestión de manicuras, el estilo black & white es el mejor de todos porque  siempre funciona; estas son las razones.

¡Van con todo!

Así es, este estilo de manicura en blanco y negro va con absolutamente todo. Puedes combinarlo con el outfit que más te guste y con el que te sientas cómoda. No importa si se trata de algo formal o informal. Tampoco si eres una chica de estilo clásico, glamuroso, romántico o sexy. El black & white es la combinación básica que siempre nos salvará. Además, puedes elegir diseños super sencillos que no quitan mucho tiempo en el salón o que incluso puedes hacer tú misma en casa.

Cómo tener una piel brillante con poco presupuesto

También son sexys

Así es, la unión entre el blanco y el negro puede ser super sexy si le agregas a tu manicura los elementos correctos. Lo primero es la forma de la uña, la opción es que elijas las de tipo stiletto, esas que van en punta al final. Puedes elegir diseños degradados e incluso añadirles un poco de glitter. Y no por ser sensuales tienen que ser incómodas, un largo moderado te permitirá hacer perfectamente tus actividades diarias.

Escoge unos stilettos según tu personalidad

Te permiten experimentar

Una prueba de lo fácil que es jugar con el black and white es que puedes hacer diseños sencillos en tu manicura o arriesgarte un poco. ¿Qué tal algo original que haga alusión a tu profesión o a cosas que te gustan mucho? Inspírate en estas ideas que te presento. Busca una opción que refleje tu personalidad y que además te permita lucir arreglada y combinada en cualquier ocasión.

¿Cuál de estas manicuras te gusta más?

Este video te puede gustar