Uñas amarillas: ¿Qué hago?






La verdad es que una uña saludable siempre debería ser rosada, con un toque blanquecino en la base. LAs uñas amarillas pueden ser el terror de cualquier chica. Lamentablemente algunas veces las uñas sufren alguna alteración o anomalía, que puede deberse a muchas causas.

  • Tu uña está debilitada y necesitas vitamina B7
  • Tienes estrías verticales que pueden deberse a la edad.
  • La uña amarilla suele ser un signo de hongos o bacterias.
  • Puedes tener un problema de psoriasis.
  • Usaste esmalte mucho tiempo

Recuerda que la consulta a un profesional de la salud siempre es buena idea. Pero si lo tuyo es una afección que viene de pintarte las uñas o gelish y no darle aire a tus uñas. Estas son algunos remedios que puedes poner en practica.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Primero, deja de pintarlas todos los días. Evita las uñas amarillas

Bien, la verdad es que es sencillo quitarle ese tono a tus uñas, pero no a todas las chicas les gusta el proceso. Lo primero que hay que hacer es dejar de pintarte las uñas por lo menos durante una semana. Las despintas perfectamente y luego lavas bien cada uña. Luego sécalas y no las pintes de nuevo, ni siquiera apliques tratamiento. De esa forma el pigmento podrá desvanecerse. Además, la luz del sol también hace que el color se desvanezca.

Por qué algunas ETS se curan y otras no

Dile bye al tono amarillo con jugo de limón

Si quieres acelerar un poco el proceso, solo necesitas aplicar unas gotas de limón. En un recipiente pon el jugo de medio limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego, sumerge tus uñas  en el recipiente durante tres minutos. Luego, haz lo mismo con la otra mano y enseguida enjuaga tus manos. Solo asegúrate de lavar correctamente tus manos y aplicarte bloqueador solar, pues el limón podría manchar tu piel si le da el sol y esas manchas son difíciles de quitar.

Sexo trasero, ¿por qué lo disfrutan tanto ellos?

 Para prevenir las manchas

Una forma eficaz para prevenir las manchas amarillas es aplicar una capa de esmalte transparente. De ese modo el pigmento no atravesará las capas profundas de tus uñas y podrás evitar las manchas. Sin embargo, sí es necesario que de vez en cuando dejes de pintarte las uñas. Así te libras de las sustancias químicas que los esmaltes contienen.

Por eso, es recomendable usar siempre guantes para cualquier actividad en contacto con el agua y aplicar con frecuencia crema hidratante, explica el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) en su página web.

Manicuras degradadas que están de moda

Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar